Facebook  

Febrero, el mes del ARROZ

El arróz está en nuestro ADN. És parte de nuestra cultura, de nuestra forma de entender la vida. De hecho, podriamos decir que el arroz, para los valencianos, és la vida cocinada y puesta en la mesa a la hora de comer.


Y con pensamientos como estos iniciamos el camino, hace ahora diecinueve años, de las Jornadas Gastronómicas de KIKO PORT.

El reto era mostrar y demostrar la versatilidad de un cereal básico en la historia de la humanidad y por eso nos planteamos el reto de hacer un arroz diferente cada día. Desde esa primera jornada de 1998 hasta el día de hoy el mundo ha cambiado. Los cambios afectan a todos los aspectos de la vida: la tecnologia, la información, la comunicación y, por supuesto, la gastronomia. Por eso este año hemos introducido un cambio sustancial a nuestras jornades.

Hemos decidido juntar la setmana de arroces secos en paella y la de arroces al horno de años anteriores en una sola y completar el hueco dejado con una semana dedicada a la creatividad culinaria. La idea es continuar haciendo camino con el arroz, seguir la senda del sabor y pasear con él mientras labran los surcos de la vida. Así es nuestro arroz... tu arroz!

Kiko Port Restaurant - C/ del Pomer s/n 46780 Playa de Oliva (Valencia-España) Tel.: 96 285 61 52 Fax: 96 285 43 20 - info@kikoport.com